• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“No me gusta jugar de cualquier manera, prefiero perder así”

Santiago Escobar 6

Santiago Escobar asegura que Universidad Católica “no fue inferior” a Barcelona

En la rueda de prensa que brindó tras la caída 2x0 que sufrió Universidad Católica ante BSC en el estadio Monumental, Santiago Escobar aseguró que en vez de “refutarle” algo a sus jugadores, solo tiene palabras de “felicitación”.

 

“Yo creo que el primer tiempo de Católica fue extraordinario, en vez de refutarle al grupo, felicitar a un equipo que sigue en construcción, BSC gana 2 a 0 y Católica tuvo cuatro opciones de gol con juego elaborado, pero la pelota quieta también hace parte del fútbol”, aseveró el estratega colombiano que comanda a la Chatolei.

“Duele irnos con una derrota porque Católica no fue inferior, BSC ganó por jerarquía porque tiene jugadores valiosos, seguimos en ese momento de consolidar. Hoy creo que recuperamos el fútbol que teníamos en la primera etapa”, ponderó Santiago Escobar, convencido de que el Trencito Azul mereció mejor suerte en el estadio Monumental.

“El 2T ya fue un partido más de ida y vuelta, con pocas opciones de gol y ellos aprovechan esa pelota quieta que les da tres puntos. Seguimos con esta propuesta de juego, no me gusta jugar de cualquier manera, prefiero perder jugando bien al fútbol que metiéndome atrás. BSC ganó con justicia porque aprovechó la pelota parada”, culminó Escobar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...