• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Ellos van a querer ganar en su estadio”

Santiago Escobar 4

Santiago Escobar apunta que U Católica sume de a tres ante Mushuc Runa

El Trencito Azul volvió a la senda del triunfo tras varias fechas de malos resultados. Esto fue suficiente para meterse a playoffs. Eso sí, hay calendario todavía y resta un objetivo por alcanzar antes de disputar la fase final del certamen.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló cómo se prepara la Universidad Católica para enfrentar a Mushuc Runa. “Vamos a enfrentar a un equipo complicado, todavía tienen una opción de entrar a los play off, matemáticamente lo pueden hacer, ellos van a querer ganar en su estadio”.

 

Al Sachi no le preocupa tanto el campo de juego pues sabe que debe centrarse solo en el juego. “No conozco la cancha de Echaleche, tengo alguna referencia del estado de la misma. No defino todavía el equipo, puede ser que haga algunos cambios para enfrentar a Mushuc Runa”.

 

Escobar tiene claro que la prioridad del club es acabar segundos. Para esto, es importante que aparezcan los goles. “El regreso de Amarilla es positivo, volvemos a tener un delantero fuerte que marca desde arriba y que ayuda mucho a sus compañeros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...