• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Me siento orgulloso de este grupo que mostró convencimiento”

Santiago Escobar

Santiago Escobar aplaude la “gesta deportiva” alcanzada por la Universidad Católica

El Trencito Azul se mantiene con vida en la Conmebol Sudamericana pese a que no estuvo su cuota fija de gol que no lograron ser inscritos a tiempo. El fútbol ha dejado una nueva lección que esto es de hombres y no de nombres. El país se siente orgulloso del plantel.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde mostró su alegría por el triunfo Camarata. “La clave del partido fue el convencimiento de nuestros jugadores. Cuando hay trabajo de equipo y mentalidad ganadora se pueden hacer gestas. Para mí es una gesta deportiva la de Universidad Católica al eliminar a un gran equipo con individualidades”.

 

El Sachi aplaudió la virtud de su grupo por cubrir de buena manera a Jorge Valdivia. “Me siento orgullo de este grupo que mostró convencimiento aún en la adversidad. No me gusta limitar a los jugadores con marcas individuales. Sabemos que es un gran jugador pero con líneas cortas y reducción de espacios, lo tuvimos siempre recibiendo de espaldas”.

 

Escobar trató de evitar referirse a su rival por respeto a sus colegas. “Sabemos que es un rival con mucho potencial. Hoy el mérito es para Universidad Católica por le gran trabajo que hizo. Hay que valorar más lo hecho por nosotros que lo que pudo haber hecho Colo Colo. Eso le corresponde analizar al cuerpo técnico rival”.

 

El cafetero aplaude la unión que hay en Universidad Católica y que en este partido ha sido clave. “La emoción es grande porque somos un grupo de amigos, somos una familia. Este es un gran grupo de seres humanos. Uno se siente orgulloso de haber ganado en esta cancha tan grande”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...