• TENDENCIAS
hace 10 meses
Aucas

Santiago Escobar agradece a Aucas por la oportunidad (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 17

“Llegar al actual campeón del fútbol ecuatoriano, para mí es un orgullo”

El Sachi es formalmente entrenador de Papá y con esto, se alimentan las ilusiones de los Orientales por dar la talla de la manera que corresponde. Ahora deben mirar hacia el futuro, con la ilusión que sea la capacidad de su timonel, la que los devuelva a puestos competitivos.

Santiago Escobar brindó sus primeras declaraciones como entrenador de Aucas. Aparecer en este momento, parece haber sido lo idóneo. “Feliz de estar nuevamente en un país, que me recibió muy bien hace 6 años, cuando llegué a trabajar por primera vez. Tengo gratitud porque acá no me conocía y ahora llegar al actual campeón del fútbol ecuatoriano, para mí es un orgullo, privilegio y oportunidad que me da la vida”.

 

El Sachi admitió que lo visto hasta el momento, le genera ilusión por lo que se pueda alcanzar junto a Papá. “Las primeras sensaciones fueron muy positivas, es un club que ha crecido inmensamente. Nos alineamos mucho en la manera de pensar, ayer fue un día de mucha felicidad”.

 

Escobar adelantó que hay valores que para él son innegociables. Como lo ha dicho, que mediante la pelota se pueda ser agentes de cambio. “Soy una persona de conversar, de dialogar. Me gusta que haya buena comunicación con los miembros de la institución. Los jugadores son parte esencial en este trabajo, pero todos son importantes en el equipo. Partimos de una base de respeto, disciplina y luego la parte deportiva. Para uno triunfar en la vida, necesita disciplina”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...