• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“El único resultado que nos sirve a nosotros y a Liga es una victoria”

Santiago Escobar 10

Santiago Escobar advierte que Universidad Católica no saldrá a especular esta noche contra Liga

A horas de que inicie el duelo entre Liga Deportiva Universitaria y Universidad Católica en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el entrenador colombiano Santiago Escobar advirtió que no saldrán a especular contra los Centrales.

 

 

“El partido ante Liga significa mucho para nosotros. El grupo está preparado para ese lindo juego. Aún no hay nada definido, hay muchos equipos que pelean la etapa y nosotros estamos ahí en la lucha”, manifestó el timonel cafetero de los Camarattas, en diálogo con radio Cobertura 104.1 FM.

“Nosotros vamos a salir a buscar el partido al igual que Liga. Creo que el único resultado que nos sirve a nosotros y a Liga es una victoria. Por encima de todo está la motivación y las ganas de dejar todo en el campo de juego”, advirtió el Sachi.

“Salvo Kevin Mercado, contamos con todo el plantel para esta noche enfrentar a Liga. Cuando hay cansancio,  se suple con la actitud que deben mostrar los jugadores en esta instancias finales”, culminó Escobar, optimista de cara al choque con el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...