• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Jugamos mucho al pelotazo”

Santiago Escobar 7

Santiago Escobar admitió el mal juego de Universidad Católica

El Trencito Azul cede puntos importantes como ya ocurrió en la primera etapa y esto incide en que se reduzcan las opciones de llegar a la final del torneo. Es momento de que la plantilla se replanteé para poder luchar con serenidad por el objetivo.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde explicó porque salió de entrada con sos elementos de menos experiencia. “Pusimos a Víctor Guerrero y a Daniel Clavijo como premio al buen partido que habían hecho con Aucas. Creo que son grandes juveniles y venían de un buen encuentro. Uno quiere fortalecer la confianza de ellos”.

 

El timonel tuvo comentarios de uno de sus refuerzos quien volvió a ingresar a la variante. “Walter Chalá todavía no anda bien, le falta todavía en la parte física. Es un proceso de adaptación y no está listo para jugar noventa minutos. Nosotros entrenamos y sabemos lo que nos pueden dar para cuando estén desde el inicio”.

 

Escobar señaló que el ariete, junto con Mercado podían servir para algo más pero que su grupo hoy no estuvo compenetrado. “El intento fue rematar con ellos para tener un poco más de experiencia en el campo. En sí el equipo no me gustó, jugamos mucho al pelotazo”.

 

Finalmente, el estratega tuvo elogios para su rival por su desempeño. “Macará cerró muy bien sus líneas, contrarrestó el juego interno de nuestros volantes. Nosotros no rematamos al arco y tuvimos una jugada dudosa, por eso el mérito es de Macará y su trabajo defensivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...