futbolecuador.com - “Lamentable que se fomente el anti fútbol”
U. Catolica
Quito, Ecuador,Lunes 23 Julio 2018, 21H35

“Lamentable que se fomente el anti fútbol”

Santiago Ecobar y la Universidad Católica sintieron el perjuicio de los jueces

Santiago Escobar 6

El cuadro Camarata cerró la noche con bastante malestar pues el arco se les abrió a momentos y sus tantos quedaron anulados. Pese a la gran cantidad de ocasiones creadas, todo culminó en cero lo que deja desazón y ya la necesidad de recuperar los puntos de visita.

Santiago Escobar compareció ante los medios donde señaló cómo vio al Trencito Azul. “Hoy quedamos tristes por el resultado pero Católica fue fiel a lo que hizo en la primera etapa que fue salir a proponer fútbol en todos los partidos. Es un equipo que se ha vuelto criterioso y ambicioso independientemente del rival”.

 

El timonel señaló que el club al que enfrentaron esta noche, exageró con ciertas conductas. “Que decirle a un grupo cuando generan siete u ocho ocasiones de gol y crean dos goles legítimos. Tenemos que hablar de eso y después de noventa minutos es lamentable que se fomente el anti fútbol. Si se jugaron cincuenta minutos fue mucho”.

 

Escobar se mostró crítico con los árbitros por los errores cometidos. “Ya estamos en el Siglo 21. A mí que me ganen jugando al fútbol. Este tipo de comportamientos no me gusta y si queremos tener un fútbol de élite apostemos por el juego y que los árbitros no le den tanto crédito a los arqueros. Eso no le hace nada bien al espectáculo. Los árbitros tienen que proteger a los equipos que quieren jugar al fútbol”.

 

El estratega no ocultó que el grupo está golpeado pero buscará reanimarlos lo más pronto posible. “Este es un grupo que se acostumbró a buscar victorias y tener el hábito de ganar. Cuando se empata o pierde hay dolor. Estamos impotentes por la manera en la que trabajó el rival”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com