• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡Golpe por golpe soñando con llegar a Primera! (RESUMEN)

Orense SC 8

Santa Rita y Orense empataron en la semifinal de ida de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes

Tremendo duelo el que protagonizaron hoy el Club Deportivo Santa Rita con el Orense Sporting Club para abrir los Playoffs de la Liga Pro Banco Pichincha Pymes (Primera B), registrando un empate 1 a 1 que deja todo por verse para la revancha en Machala.

Esta tarde de miércoles, inició la fase de los Playoffs que definirán a los dos clubes ascendidos a la Primera A. Y buscando uno de los dos boletos, el Santa Rita recibió hoy al Orense Sporting Club en el estadio 14 de Junio de Vinces, Los Ríos.

El cuadro machaleño culminó la fase clasificatoria como líder en solitario y llegaba a este enfrentamiento con el cartel de favorito, pero terminaría pasando más de un susto en el feudo del elenco vinceño que sueña con jugar en la máxima categoría. 

Todo comenzó a pedir de boca para Orense con el gol que marcó Justin Alman apenas al 2’, sin embargo, el Santa Rita llegaría al empate al 46’ por medio de José Luis Quiñónez, que marcó el 1x1 que deja abierta la serie para la revancha que se jugará este domingo en el 9 de Mayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...