• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Frustración en el Reales Tamarindos

LDUP

Santa Rita le empató a Liga de Portoviejo cuando se jugaban los minutos de adición

Lo sintió como una derrota la hinchada del equipo más popular de Manabí. Liga de Portoviejo lo ganaba por la mínima diferencia en condición de local, pero sobre la hora, Santa Rita logró salvar un punto al empatar 1x1.

 

Decidido a pelear por uno de los dos boletos de ascenso a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió este miércoles al Santa Rita en el estadio Reales Tamarindos, por la 14ta fecha de la Serie B.

La hinchada de la Capira se ilusionaba con ver a su equipo conseguir un triunfo que le permitiera acercarse a los puesto de privilegio, enfrentando a uno de sus rivales directos que también aspira a jugar en la Serie A en la temporada 2019 del balompié nacional.

Parecía que el Ídolo de Manabí se alzaría con los tres puntos con el gol que marcó Ríchard –el ‘Roble’- Mercado al 71’, pero cuando se empezaban a jugar los minutos de adición, al 90’, Francisco De la Cruz convirtió el 1x1 con el que Santa Rita logró rescatar un punto en territorio manabita. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...