• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Alegría para los del París Chiquito (RESUMEN)

Santa Rita

Santa Rita dio el golpe y superó a domicilio a Gualaceo

Duelo parejo en este cierre de sábado de la segunda jornada de la serie B. Los Auriverdes del austro no encuentran todavía su regularidad y vieron como los vinceños se hicieron con los tres puntos tras imponerse por dos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contario y no tardó mucho en poner la primera conquista con Argemiro Vacca en 25 minutos. Del lado de la visita, la igualdad llegó antes del final con Nixon Molina.

 

Para la etapa de complemento, Gualaceo hizo todo lo posible por encontrar alguna jugada para volver a ponerse arriba y vio como en un espacio, Santa Rita logró sumar de a tres. A falta de diez para el final, José Luis Quiñónez definió bien.

 

Alineación Gualaceo: Walter Hinostroza; Luis Carlos de Jesús, Henry Ruiz, Argenis Moreira, Paúl Gómez; Argemiro Vacca, Hugo Santacruz, Elson Peñarrieta, Andrés Campas; Jorge Góngora, Miller Castillo.

 

Alineación Santa Rita: Esteban Caicedo; Washington Plúas, Fabricio Silva, José Luis Quiñónez, Diego Rodríguez; Eder Cetre, Ricardo Merchancano, Nixon Molina, Manuel Mero; Ángel Nieves, Christian Alba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...