• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

La primera sonrisa para los del ascenso (VIDEO)

Santa Rita 2

Santa Rita derrotó a Fuerza Amarilla en París Chiquito y por Copa Ecuador

Este jueves por la tarde continuaron las emociones en la ronda de 16 de la Copa Ecuador, con un nuevo enfrentamiento entre clubes de la Serie A y de la Serie B. Los del ascenso consiguieron su primer éxito.

El Santa Rita de Vínces hizo valer su casa en París Chiquito, y este día jueves en horas de la tarde, derrotó por marcador de uno a cero al Fuerza Amarilla de Machala, que vive horas bajas en lo financiero.

 

Héctor Penayo, en propia puerta y después de un centro peligroso a la salida de un tiro libre, ejecutado por Edinson Mero, fue el autor del único tanto de este compromiso, que se definirá en el estadio 9 de Mayo.

 

Alineaciones.

 

Santa Rita: Bryan Caicedo; José Erazo, Rubén Plúas, Fabricio Silva y Rory Rodríguez; Sergio Alayón, Arturo De la Cruz, Ricardo Merchacano (Luis Cano) y Stalin Boza; Edinson Mero (Giovanny Gracia) y Bacilo Medina.

 

Fuerza Amarilla: José Camacho; Víctor Narváez, Francisco Silva, Manuel Lucas y Brayan De la Torre (Danilo Carrera); Alex Bolaños, Ignacio Avilés (Bryan Viñán), Davinson Jama y Gustavo Cristaldo; Jener Caicedo y Héctor Penayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...