• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Se guardan lo mejor para le vuelta (VIDEO)

Robinson Zapata

Santa Fe y Deportivo Cali empataron en El Campín

Duelo de cuartos de final de Sudamericana con dos clubes de mucha tradición en Colombia. Tanto Cardenales como Azucareros quieren alcanzar la gloria y el uno a uno en la ida deja claro que la revancha será todavía más emocionante.

Parecía que sería un encuentro bastante equilibrado pero el reloj corrió y encontró al visitante más enchufado para poner la primera con Palomeque en 32 minutos. El dueño de casa evitó complicarse y se fue con el empate de penal de Morelo antes del descanso.

 

Para la etapa de complemento, Santa Fe salió con mayor convicción en busca del resultado pero carecieron de claridad en los metros finales. Deportivo Cali ya en el final optó por defender el empate para enfocarse en hacer su parte en la vuelta.

 

Alineación Santa Fe: Zapata; Arboleda, López, Henao, Herrera; Gustavino, Roa (Aguirre), Perlaza, Seijas (Guichón); Betancourt (Rodríguez), Morelo.

 

Alineación Deportivo Cali: Vargas; Giraldo, Palomeque, Quintero, Andrade; Balanta, Rivera, Delgado, Benedetti (Balanta); Mosquera (Angulo), Sand (Murillo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...