• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Representante de Bogotá en 4tos de Final (RESUMEN)

Santa Fe

Santa Fe eliminó a Millonarios de Copa Sudamericana en tanda de penales

El Independiente de Santa Fe se instaló en 4tos de Final de Copa Sudamericana tras eliminar a su rival de ciudad, el Millonarios. El partido tuvo que definirse en la tanda de penales y así dar como ganador al equipo de Guillermo Sanguinetti.

Tanto en la ida como en la vuelta ambos clubes de Bogotá igualaron sin goles, por lo que el cotejo se definió en los penales. Todo estaba muy reñido, hasta que en el tercer penal, Hauche envió el balón a las nubes. Luego el que hoy hizo de visitante anotó sus cinco tiros.

 

El Santa Fe enfrentará en 4tos de Final al Deportivo Cali – rival que eliminó también en penales a Liga de Quito – y así Colombia asegura por lo menos un semifinalista en Copa Sudamericana.

 

Alineación Millonarios: Fariñez; Román, Figueroa, Cadavid, Banguero; Del Valle, Rojas (Silva al 61’), Domínguez, Hauche; Marrugo (Salazar al 61’) y Ovelar (Quiñónez al 74’). DT Russo.

 

Alineación Santa Fe: Zapata; Arboleda, López, Urrego, Herrera; Roa (Salazar al 89’), Gordillo, Perlaza, Seijas (Guichón al 73’); Rodríguez (Guastavino al 80’) y Morelo. DT Guillermo Sanguinetti

 

Foto: RCN

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...