• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Sangre Joven para la Nueva Era del Equipo de Todos! (VIDEO-PREVIA)

no image

Con 7 de la Sub 20 en la convocatoria, la Selección Mayor de Ecuador enfrenta hoy a Perú (19h00)

Esta noche, a partir de las 19h00 (hora ecuatoriana), la Selección Ecuatoriana de Mayores cumplirá con su primer partido luego de que finalizara el ciclo de Hernán Darío Gómez, enfrentando a Perú con Jorge Célico como DT interino del Equipo de Todos.

Fueron siete jugadores de la histórica Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y obtuvo la Medalla de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, los que convocó Jorge Célico para medir a Perú y Bolivia (próximo martes en Cuenca) en esta fecha FIFA de septiembre, disponiendo algunos de ellos de la posibilidad de jugar esta noche frente a los del Rimac en Nueva Jersey.

Diego Palacios, José Cifuentes, Alexander Alvarado y Gonzalo Plata tendrían posibilidades de jugar de arranque de acuerdo a lo observado en la última práctica de la Tricolor, mientras Jackson Porozo, John Espinoza y Leonardo Campana aguardarían por su oportunidad en el banquillo de alternantes.

La de esta noche en el Red Bull Arena, será la 49na ocasión en la que se enfrenten las selecciones de Ecuador y Perú, registrándose hasta el momento 15 victorias para la Tricolor, 13 empates y 20 derrotas, claro que el representativo del Rimac viene de perder tan solo uno de sus últimos 5 duelos contra los de la Mitad del Mundo (3 victorias y un empate), el 2x0 de noviembre del 2018. 

Alineaciones tentativas

Ecuador: Pedro Ortiz; Andrés López, Darío Aimar, Xavier Arreaga y Mario Pineida (Diego Palacios); Sebastián Méndez (José Cifuentes) y Fernando Gaibor; Gonzalo Plata, Junior Sornoza y Romario Ibarra (Alexander Alvarado); Michael Estrada.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, André Carrillo Edison Flores y Christian Cueva; Raúl Ruildiaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...