• TENDENCIAS
hace 3 semanas
U. Catolica

SAN PALO le amargó el inicio de la fase de grupos de Sudamericana a la Universidad Católica

Gregori Anangono 2

Los Cammarattas no encontraron los caminos para tumbar al Cruzeiro que se jugó con José Cifientes de estelar

El Trencito Azul deberá labrarse un duro camino, luego de conocer que se dejó dos unidades importantes en su campo. Esta ocasión dieron batalla hasta el pitazo final, pero no evitaron que el destino cambie frente a un Raposa, que queda tranquila con el cero (0x0).

Los locales habían hecho los méritos necesarios para marcar diferencias dentro del campo, donde solo les ha faltado un poco de fortuna. A los 35 minutos, Kevin Minda apareció con un medio giro y posterior remate, donde el balón ha ido a parar al poste.

 

Segundo tiempo donde la Universidad Católica parecía marcar las condiciones con otro remate al palo, esta vez cortesía de Jhon Cifuente. A partir de ahí, le cerraron los espacios y no encontró los caminos para generar los espacios adecuados.

 

Los minutos finales le han dado un impulso final al Trencito Azul que no dejó de intentar, el cometido de lograr ese único tanto necesario. Cruzeiro mantuvo un orden que no estuvo dispuesto a arriesgar porque el punto les resultó agradable.  

 

Respecto a José Cifuentes, se debe decir que el tricolor completó todo el partido. En su posición como mediocampista, ha demostrado sus condiciones con un juego inteligente, manejo exquisito de pelota y hasta pinceladas como un par de túneles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...