• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡San Karim Benzema! (VIDEO)

no image

El Real Madrid venció por la mínima al Rayo Vallecano, penúltimo en La Liga

Después de ser sorprendidos en la Champions League por el CSKA Moscú el pasado miércoles pese a ya haber clasificado una fecha antes, este sábado, el Real Madrid se aprovechó de la pésima campaña del Rayo Vallecano.

Pasaron apenas trece minutos para que Karim Benzema anote el único gol del partido luego de una asistencia de Lucas Vázquez. Estos tres puntos ubican al conjunto merengue en la tercera posición por debajo del FC Barcelona (líder) y el Atlético de Madrid.

 

La ‘Era Lopetegui’ le hizo daño al Real Madrid por las continuas derrotas del inicio de la temporada. Sin embargo, la irregularidad del Barça y el Atleti no le tienen tan alejado al equipo dirigido por Solari. De aquí a lo que resta del 2018, el Tricampeón de Europa se enfocará en el Mundial de Clubes.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric (Valverde al 92’), Marcos Llorente, Toni Kroos; Lucas Vázquez, Marco Asensio (Dani Ceballos al 71’) y Karim Benzema (Vinícius Júnior al 78’). DT Solari.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...