futbolecuador.com - Para los adictos a las 'selfies'
Zona FE
Quito, Ecuador,Miércoles 10 Mayo 2017, 19H20

Para los adictos a las 'selfies'

Samsung A 2017: la cámara selfie más potente de los smartphones llega mejorada

Samsung 2

Samsung continúa haciendo un buen trabajo con las cámaras móviles. Si bien ésta es una característica fuerte de todos los Galaxy A, definida incluso como la mejor cámara selfie de los smartphones, ahora destaca con mejoras que aseguran una imagen de calidad en cualquier entorno.

A diferencia de la versión anterior, que contaba con 13 megapixeles en la cámara trasera y 5 en la frontal, el Galaxy A 2017 trae mejoras sustanciales a nivel fotográfico y cuenta con 16 megapixeles tanto en la cámara frontal como en la principal, lo cual permite capturar fotos claras, enfocadas y definidas, incluso con poca luz. En cuanto a vídeo, es capaz de grabar en resolución Full HD 1080p, minimizando vibraciones y zonas borrosas.

 

Además, para los amantes de las selfies, Samsung Galaxy A 2017 cuenta con el último software en reconocimiento de voz e imagen, el cual permite con una palabra o gesto de la mano capturar las mejores selfies. Y ahora gracias a la nueva función “Wide Selfie” se puede crear fotos panorámicas uniendo 3 fotografías de manera automática y, por otro lado, unir hasta 20 fotografías para crear un GIF animado.

 

Las mejoras con respecto a cámara, lente y resolución han hecho de los dispositivos Galaxy A un referente en el mercado, por lo que no sorprende que paulatinamente se hayan convertido en los sustitutos de las cámaras digitales. El Galaxy A 2017 no es la excepción y cuenta hasta el momento con la mejor cámara de la familia A.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com