• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Salvo uno que tiene delirios de persecución” (VIDEO)

Juan Alfredo Cuentas 6

Juan Cuentas aclara el tema de la Liga Pro confesando que le ofrecieron presidirla

Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, aclaró qué fue lo que desencadenó la radical postura de BSC de desafiliarse de la Liga Profesional, la cual quedó desechada luego de que se llegara a un acuerdo para que el Ídolo del Astillero sí tenga representatividad en el Consejo de Presidentes del organismo.  

 

“Nadie se dio cuenta ni nadie supo que yo era el representante que no iba a estar en La Liga, tuve que postularme cuando ya se habían cabildado para tratar de cambiar la votación. Yo no iba a ser el representante de BSC, era otra persona”, sostuvo el directivo amarillo, recordando qué fue lo que provocó que los Toreros pensaran en desafiliarse de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador.

“No es contra Alfredo Cuentas que ha sucedido esto, muy por el contrario, tengo una muy buena relación con casi todos los presidentes, salvo uno que tiene delirios de persecución, pero con todos tengo una excelente relación. El problema fue con BSC y hay que hacer respetar a la institución”, amplió el vicepresidente financiero del equipo más popular del Ecuador.

“Yo no he aceptado ni voy a aceptar. Yo no quería ser partícipe de La Liga, quería asesorar y ayudar, no puedo ser partícipe del Directorio por mis actividades personales y sobre todo por el tiempo que le dedico a BSC”, complementó Cuentas, asegurando que mantiene una relación óptima con la gran mayoría de directivos de los clubes del Ecuador.

“He estado desde el principio impulsando que la Liga funcione, buscando que el beneficio sea para todos los clubes, no solo para uno. Tanto así que al único que lo han demandado y está metido en un juicio (por los Derechos de TV), he sido yo. En un momento me dijeron que presida la Liga Profesional pero dije que no porque tengo el proyecto de BSC”, culminó Cuentas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...