• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

"Salvo que se vaya algún jugador" (AUDIO)

Gabriel Schurrer 3

Gabriel Schürrer satisfecho con el Aucas que construyó en la para

Gabriel Schürrer, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, compareció este jueves a rueda de prensa, para referirse al presente del equipo, a los nuevos refuerzos y a los trabajos de pretemporada.

Satisfecho con la llegada de jugadores que han fortalecido su plantilla de jugadores y con el regreso de sus juveniles, Gabriel Schürrer dijo que espera transmitir en el campo de juego lo que se ha trabajado durante la para.

 

Su finalidad. “Seguimos haciendo hincapié en diferentes aspectos, hemos trabajado por líneas y en circuitos de juego para seguir teniendo la posibilidad de mejorar. Antes de Emelec vamos a jugar con Guayaquil City FC por la Copa, así que estaremos muy pendientes de ese partido primero”.

 

En lo que ha puesto énfasis. “Algún jugador se ha marchado, pero no fueron muchos. Hay una base importante de jugadores que ya conocemos, con ellos hemos trabajado en lo que se debía mejorar. Se recibía muchos goles. Ahora entramos en una etapa de afianzar conceptos de elaboración de juego y combinación de movimientos con los que tengan que estar. Buscamos trasladar todo eso al campo de juego”.

 

Los refuerzos. “Bien, ustedes vieron que Cuero y Bedoya ya hicieron amistosos contra Liga y estuvieron correctos. Creemos que pueden dar más todavía, así que insistimos en que se incorpore a nuestro método. También hemos tenido muy poquito a los juveniles, pero a Vallecilla y Espinoza ya los tuvimos en Cuenca. Esperamos una mejora individual para que se beneficie el colectivo, pero eso también te da la competencia”.

 

Finalmente, cerrado el libro de pases. “Después de los partidos con Liga, y salvo que se vaya algún jugador porque hay posibilidades con juveniles que se han destacado en el mundial, el plantel ya está bastante completo. Buscábamos que haya competencia entre ellos mismos, y además tenemos la Copa Ecuador”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...