• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Salvó los muebles el Ídolo (RESUMEN)

Luis Congo

Barcelona rescató un empate sobre la hora ante América

Todavía los esfuerzos no dan sus frutos para un cuadro capitalino que no juega mal pero que sigue con dificultades para conseguir buenos resultados. Duro golpe para los Toreros que pagaron caro sus desatenciones y cayeron por dos goles a uno.

Fue una primera parte con claro manejo de posesión de parte de la visita pero con acciones más claras de los locales que se marcharon con ventaja al descanso. A los 43 minutos, Carabalí tocó atrás con Daniel Valencia que definió con potencia en la puerta del área.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona tuvo mayor decisión para ir en búsqueda del resultado y encontró los caminos para encontrar la igualdad. A los 63 minutos, Alemán robó un balón dentro del área y combinó con Fidel Martínez que solo tuvo que empujar el esférico.

 

América de Quito supo mantener la calma y bastó una acción que tomaron dormidos a sus rivales para volver a ponerse en ventaja. A los 67 minutos, balón largo del lateral al área que ganó Orlen Quintero y le dejó todo servido a Joffre Escobar para que defina el ariete sin marca.

 

Los Toreros se sentían desesperados al ver como recibían un resultado que complicaba en todo sentido sus aspiraciones pero al menos, lograron apagar el incendio. A los noventa calcados, tiro libre a manera de centro de Fidel Martínez y cabezazo de Estupiñán que no perdonó.

 

Alineación América: Darwin Cuero; Bryan Hernández, Franklin Carabalí, Cesar Obando y José Hernández; Onofre Mejía, Armando Monteverde (Santiago Mallitasig), Orlen Quintero y Joffre Escobar (Iván Trelles); Daniel Valencia (José Cifuentes) y Luis Congo.

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Robert Herrera (Leonardo Campana) y Mario Pineida; Osbaldo Lastra (Matías Oyola), Sebastián Pérez, Stalin Caicedo (Marcos Caicedo), Fidel Martínez y Christian Alemán; Oscar Estupiñán.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...