• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¿Salvavidas para el Loco?

no image

Tras su fracaso en Junior, Guillermo Sanguinetti quiere a Jonathan Álvez en Santa Fe

En medio de la compleja situación que está viviendo Jonathan Álvez en el Junior de Barranquilla, al ex ariete uruguayo de Barcelona Sporting Club le habría aparecido un “salvavidas” con la llegada de Guillermo Sanguinetti a Santa Fe de Bogotá.

 

La hinchada de Junior de Barranquilla se ilusionó meses atrás cuando Junior de Barranquilla confirmaba el fichaje de Jonathan Álvez, delantero uruguayo por el que acordaron pagarle a Barcelona SC 3,5 millones de dólares después de su brillante campaña 2017 con los Toreros.

Pero todo terminó en decepción. El delantero uruguayo de 30 años no pudo llenar las expectativas que generó su millonaria incorporación y la directiva del Junior se encuentra buscándole equipo para recuperar algo de su inversión, mientras es criticado por la hinchada y la prensa.

Y poco después de que Guillermo Sanguinetti rescindiera hoy con Deportivo Cuenca y se anunciara su llegada al Independiente Santa Fe de Bogotá, se conoció que el entrenador charrúa habría pedido a Álvez como refuerzo para los Cardenales, conociéndolo del tiempo que dirigió en Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...