• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Salvaron un punto con lo justo (RESUMEN)

no image

Junior Sornoza titular en un Corinthians que no convence

El torneo estadual Paulista fue otra de las competiciones que este fin de semana continuaron en Brasil. El Corinthians sigue son convencer a su hinchada, y en esta jornada debieron conformarse con un empate.

El elenco del Corinthians, cuadro que cuenta entre sus filas con un Junior Sornoza que es de lo más destacado en su medio campo, empató este domingo en su visita al Ferroviária, con un marcador de uno a uno.

 

Sobre el final, cuando todo apuntaba al triunfo del elenco dueño de casa, apareció uno de los jugadores recientemente recuperados en el Timao, para conseguir el tanto que les permitió salvar un punto.

 

Diogo Mateus fue el autor del tanto convertido por el elenco dueño de casa en este partido ofcial, en tanto que Gustavo se encargó de empatar las cosas.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Junior Sornoza, inició este compromiso como titular con la camiseta del Corinthians, y se mantuvo sobre el terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios.

 

Corinthians: Cassio (Walter); Michel, Manoel, Henrique y Danilo Avelar; Ralf (Jadson), Junior Urso, Pedrinho (Gustavo) y Junior Sornoza; Vagner Love y Clayson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...