• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Salvaron los muebles los Chullas

Deportivo Quito 3

Deportivo Quito empató sobre la hora con Espoli

El elenco de la Plaza del Teatro se midió al líder de la Segunda Categoría donde no ha podido sumar de a tres para seguir en alza en la tabla de posiciones. El cuadro del Gallito demostró estar en un gran momento tras el dos a dos y llevarse una unidad que sabe bien.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento del dueño de casa por ir con todo en busca de imponer sus condiciones y generar ocasiones de peligro. Su rival no se quedó atrás e intentó aprovechar algún error de su rival para dar algún golpe.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Quito arrancó con todo y de esta manera no tardó tanto en llegar la primera conquista. A los 55 minutos, apareció Ronnal Campos con un disparo cruzado que se clavó directo en las redes. Espoli se sacudió del golpe y logró el empate por medio de Vásquez en 71 minutos. El propio elemento tres más tarde ponía la remontada pero Campos desde los doce pasos clavó la igualdad definitiva en los adicionales.

 

Alineación Deportivo Quito: Alejandro Sánchez; Jefferson Morales, Juan Guerrón, Edison Hernández y Galo Gordón; Walter Iza, Cristopher Plaza, Luis Arce y Adán Delgado; Jhon Arroyo y Ronnal Campos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...