• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Salvaron el invicto del Asesino con Cara de Niño (RESUMEN)

no image

Antonio Valencia una vez más ausente en vibrante empate del Manchester United

En medio de una racha impresionante de partidos ganados desde la llegada de Ole Gunnar Soslkjaer, el Manchester United vivió el peor día de la era, y no fue derrota; salvaron un empate en el último suspiro.

El Manchester United, cuadro que tiene entre sus filas a un Antonio Valencia que no aparece desde hace mucho tiempo en las citaciones, empató con lo justo y en su casa, por dos a dos ante el Burnley.

 

La visita marcó el dos a cero a los 81 minutos de este compromiso. Los Diablos Rojos sólo alcanzaron a descontar a los 87, pero cuando el reloj señalaba dos minutos de adición, cayó el empate que salvó el invicto del Asesino con Cara de Niño.

 

Barnes y Wood fueron los autores de los tantos marcados por el elenco visitante en Old Traford, en tanto que Paul Pogba y Victor Lindelof se encargaron de mantener el invicto para los Diablos Rojos.

 

Antonio Valencia, una vez más, no estuvo ni entre la lista de jugadores que su entrenador llamó para estar en el banquillo de suplentes del Manchester United.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...