• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Salvaron el empate (RESUMEN)

no image

Renato Ibarra jugó noventa minutos y América igualó en el clásico Azteca

Este domingo en horas de la noche se jugó el gran Clásico del fútbol mexicano, válido por el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Jugando en el estadio Azteca, el América empató con el equipo que es su acérrimo rival.

El elenco del América, cuadro que cuenta con Renato Ibarra en su plantilla de jugadores, no pudo hacer respetar su casa este domingo, y al final de los noventa minutos sólo empató uno a uno con las Chivas Rayadas de Guadalajara.

 

Todo parecía liquidado a favor del Rebaño Sagrado, pero en la recta final de este vibrante clásico mexicano, una excelente jugada les permitió a las Águilas conseguir un gol que les permitió al menos rescatar un punto. Pero sobre el final, los locales pudieron ganarlo con un tiro penal que fue atajado por el meta rival.

 

Alan Pulido fue el autor del tanto con el que se pusieron en ventaja las Chivas Rayadas en condición de visitante, pero el colombiano Andrés Ibargüen logró anotar un hermoso gol que terminó siendo celebrado en el estadio Azteca.

 

El extremo de nacionalidad ecuatoriana, Renato Ibarra, mantuvo su puesto de titular que había perdido hace algunas fechas, y cumplió con una destacada actuación con la camiseta del América en los noventa reglamentarios.

 

América: Agustín Marchesín; Bruno Valdez, Víctor Aguilera, Paúl Aguilar y Jorge Sánchez (Henry Martín); Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez (Andrés Ibargüen), Renato Ibarra y Roger Martínez; Oribe Peralta (Antonio López).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...