• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Salvan a un taxista informal los hinchas del Ídolo! (VIDEO)

Hinchada Barcelona 7

Aficionados de BSC evitan que se consume un asalto en exteriores del Monumental

Una vez culminado el partido entre BSC y General Díaz que finalizó en 0 a 0, se registró un singular hecho involucrando a hinchas del Ídolo del Astillero, quienes evitaron que un par de maleantes asaltaran a un taxista informal.

 

En declaraciones a los medios en los exteriores del estadio Monumental de Guayaquil, un agente de la Policía Nacional detalló lo que ocurrió con un grupo de hinchas de BSC que decidieron hacer justicia por sus manos para frustrar un asalto que se estaba llevando a cabo en el sector.

“Nos supieron anunciar que dos individuos estaban presuntamente agrediendo e intentando asaltar a un señor taxista informal. Ahí nos acercamos a verificar la novedad”, empezó por manifestar el gendarme, antes de señalar que tuvieron que intervenir para evitar un linchamiento.

“Los hinchas de BSC los habían sacado a los sujetos (presuntos asaltantes) del taxi y los estaban golpeando y maltratando en el suelo, pero pudimos rescatarlos a ellos de la hinchada”, complementó el gendarme cuya identidad se mantuvo en secreto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...