• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Salvados sobre la hora con Vinigol! (VIDEO)

Vinicio Angulo 6

Con Vinicio Angulo titular, el Dorados de Sinaloa le sacó un agónico empate a Correcaminos

Consolidado como el piloto de ataque del Gran Pez, Vinicio Angulo repitió como titular y disputaría todo el cotejo en el que esta noche, el Dorados de Sinaloa evitó la derrota en forma agónica empatando 1x1 con Correcaminos.

Esta noche de viernes, dentro del marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Liga del Ascenso Mexicano 2019, los Dorados de Sinaloa visitaron el estadio Olímpico Ingeniero Marte R. Gómez para medirse con los Correcaminos de Tamaulipas.

Siendo la principal carta de gol de su equipo, Vinicio Angulo fue ratificado en el once ganador del entrenador azteca José Cruz, luego de que en la fecha pasada anotara un gol en la derrota que sufrieron como locales por 3 a 2 ante los Leones Negros de Guadalajara.

Y cuando parecía que el conjunto del Gran Pez caería por la cuenta mínima por el gol que anotó Matías Britos al 68’, Vinicio Angulo y los Dorados salvarían un punto con el tanto que marcó Rubio Méndez al 90’+1. Vinicio se mantuvo sobre el terreno de juego la totalidad del compromiso.

Dorados: Servio; Chávez, Monges, Meza y Guerrero (Contreras); Domínguez (Méndez), González (Sandoval), Juárez y Nava; Bordagaray y Vinicio Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...