• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Salió el Pirata y tuve la obligación de por lo menos hablarles”

Hernán Pellerano 5

Hernán Pellerano: rol de suplente, liderazgo en el vestuario y lo que dejó Barcos

Hernán Pellerano, experimentado zaguero argentino de 35 años quien de momento sigue peleándola para tener una oportunidad como titular en LDU, confesó que tras la salida de Hernán Barcos, asumió parte de su liderazgo puertas adentro del Rey de Copas.

 

"Hasta que se lesionó Musa (Andersson Ordóñez) eran los dos mejores defensas del Campeonato, ahora está Horacio (Salaberry) y todos estamos en igualdad de condiciones. Trato ayudar a los chicos con la experiencia que tengo, me encanta porque a mí me ayudaron de chico”, manifestó el zaguero gaucho en diálogo con radio La Red (102.1 FM) en Río de Janeiro.

“Tuve la suerte de jugar en Europa, en México, Paraguay, entonces esa experiencia dársela a los chicos. Es algo muy importante, con la salida del Pirata tengo la necesidad y la obligación de por lo menos hablarles, después queda en ellos escucharme o no", amplió Hernán, quien tuvo una confesión sobre su floja actuación en la caída 2x1 ante Delfín en Manta por la primera etapa.

"No tuve una buena actuación pero ahora que ya pasó el tiempo, puedo decir que me desgarré en el primer tiempo y seguí jugando con ese dolor porque era mi oportunidad. Había salido Franklin (Guerra, en ese duelo con Delfín), fue una actuación mala mía pero si lo decía que me lesioné, iba a quedar como una excusa barata al gol de Garcés", aseveró el ex Independiente de Avellaneda. 

Y grato por la manera en la que Hernán Barcos lo acogió y le dio la bienvenida a las filas del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, Pellerano aseguró: “tengo 35 años y Hernán fue el capitán que más me marcó en mi carrera, me llamó antes que viniera, se puso a total disposición mía y a mi familia nunca le faltó nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...