• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Salimos de la misma cantera y ahora estamos en la Selección" (AUDIO)

Sebastian Mendez Sel 2

Sebastián Méndez y su alegría por jugar junto a Alan Franco en La Tri

Sebastián Méndez, uno de los volantes que más ha sido requerido por Jorge Célico en la Selección Nacional, prácticamente habló sobre la filosofía que Jorge Célico ha tratado de transmitir en sus distintas ruedas de prensa.

La presión y la tenencia de la pelota son temas de los que antes ya habló Ángel Mena y que recurrentemente son señalados por Jorge Célico. Sebastián Méndez parece en sintonía con la filosofía.

 

Un compañero de toda la vida. “Para mí es muy bonito jugar con Alan Franco porque hemos jugado juntos desde la Sub 16 en Independiente del Valle. Jugó de la mejor manera en su debut, para nosotros es un orgullo saber que salimos de la misma cantera y que ahora estamos en la Selección Mayor”.

 

Hay que tomar recaudos ante el rival que se viene. “Obviamente no tiene nada que ver el rival del martes con el de ayer. Colombia es una potencia mundial, pero ellos también están en una renovación como nosotros”.

 

La filosofía Célico. “Todos los partidos nos sirven para tomar experiencia, el martes tenemos que ser muy inteligentes y tratar de tener la pelota el mayor tiempo posible. Será importante ser contundentes porque así el rival no va a tener chance de hacernos daño”.

 

Finalmente la intención. “Cuando sea el momento del partido, dar lo mejor de nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...