• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Salimos a flote cuando las papas quemaban” (VIDEO)

no image

Carlos Rodríguez criticó el juego de Delfín convencido de que LDU puede ser Campeón en Manta

Carlos Rodríguez, defensor uruguayo que salió lesionado en el tramo inicial de la Final de Ida entre LDU y Delfín que finalizó 0 a 0 en Ponceano, criticó el juego que implementó el Cetáceo mostrándose convencido de que pueden ser Campeones el próximo domingo en el Jocay.

“Tuve una molestia en el partido contra Aucas pero pude jugar, ahora se ve que me apretó ahí. Vamos a ver si no es un desgarro en el aductor”, sostuvo Carlos Rodríguez en diálogo con radio La Red (102.1 FM) una vez finalizado el primer round contra el Orgullo de Manabí disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“La verdad, siento impotencia porque nosotros tratamos de jugar al fútbol, el juego de ellos la verdad que es lamentable. Ellos juegan a eso, hay que saber también. Los jueces lo ayudaron mucho, la verdad no se pudo jugar, solo jugaron en su cancha pero esto es fútbol”, enfatizó el zaguero uruguayo de 29 años.

“Allá en Manta vamos a tratar de hacer un gol. También perdimos contra Aucas todo el torneo, también perdimos contra Católica y cuando las papás quemaban salimos a flote (eliminando a Camarattas y Orientales en los Playoffs). Haremos nuestro juego, ellos solo juegan en esa cancha (la del Jocay) bien. Vamos a poner lo nuestro”, sentenció Carlos Rodríguez pensando en la Final de Revancha a jugarse en Manta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...