• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Salieron con sonrisa Simeone y sus ‘Colchoneros’ (VIDEO)

no image

El Atlético de Madrid se impuso sobre la Juventus de CR7 en la International Champions Cup

El Atlético de Madrid enfrentó a la Juventus en lo que fue el último juego amistoso de pretemporada previo al inicio de sus respectivas Ligas en España e Italia. Los ‘Colcholenos’ superaron a la ‘Vecchia Signora’ 2 goles por uno.

Tomás Lemar adelantó al Atleti al minuto 24 luego de la asistencia de Joao Félix, quien al 33’ anotaría el gol de la victoria con ayuda del autor del primer gol. En el minuto 29 se anotó el descuento mediante un remate de Khedira.

 

Esta fue la última oportunidad para que los DT prueben a sus refuerzos de cara al inicio de temporadas la próxima semana. Por tal motivo, este sábado terminaron alternando dos equipos cada uno con las variantes.

 

El Atleti iniciará La Liga en el Wanda Metropolitano ante el Getafe, el próximo domingo a las 15h00, mientras que la Juve arrancará la Serie A Italiana visitando al Parma.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Trippier (Hermoso al 56’), Savic (Herrera al 57’), Giménez (Correa al 56’), Renan Lodi (Manu Sanchez al 66’); Joao Félix  (Arias al 56’), Llorente (Partney al 46’), Saúl (Rodrigo Riquelme al 66’), Koke (Felipe al 57’); Álvaro Morata (Diego Costa al 56’) y Lemar (Vitolo al 67’). DT Simeone.

 

Alineación Juventus: Sczesny (Buffon al 59’); De Sciglio (Danilo al 71’), Matthijs De Ligt (Demiral al 71’), Chiellini (Bonucci al 46’), Alex Sandro (Cuadrado al 59’); Khedira (), Pjanic (Bentancur al 60’), Rabiot (Can al 71’); Douglas Costa (Bernardeschi al 60’), Cristiano Ronaldo (Mandzukic al 71’) e Higuaín (Dybala al 60’). DT Sarri.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...