• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

“Salgo del estadio y la hinchada nos espera, pero no para insultarnos” (ENTREVISTA)

Eduardo Favaro 12

Eduardo Favaro agradece el cariño de la afición, ratifica que solo seguirá hasta diciembre, cuentas las bajas ante LDU y habla de su relación con Manjarrez

Ratificada su presencia en el Club Deportivo El Nacional únicamente hasta diciembre, Eduardo Favaro exteriorizó su gratitud para la hinchada del Bitricampeón  y se sinceró sobre su relación con Tito Manjarrez.

“Son muchas circunstancias, el rendimiento del equipo nunca fue el esperado, tuvimos muchas lesiones. No esperábamos estos resultados, lamentablemente no siempre se puede tener lo que se aspira. Fue un año atípico, el plantel tuvo muchas lesiones, aspiramos a mejores cosas, eso lo tenemos claro todos”, inició el DT uruguayo en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Ya habíamos tomado la decisión de no estar el año que viene en el club, ellos saben que es lo mejor. No estamos contentos con los resultados que estamos teniendo, no me gusta irme así de la institución. Es un trabajo difícil y duro para que los chicos en las formativas den un resultado inmediato”, amplió Eduardo Favaro, con relación al bajón futbolístico del equipo.

Grato con la afición del Bitricampeón, contó: “cuando salgo del estadio la hinchada nos espera y no es para insultarnos, es para agradecer. Eso, desde que llegué al club”, antes de manifestar: “siempre hemos tenido una buena relación con el presidente Manjarrez, nosotros tenemos que defender nuestra profesión y defender los colores de la institución".

Y centrado en el Clásico de este sábado contra Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Favaro culminó: “es un partido importante para ambos equipos, los dos queremos los puntos. (Christian) Cordero, (Miguel) Parrales, (Jonny) Uchuari y (Daniel) Samaniego son bajas, Manuel Balda llegó bien de la Selección”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...