• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Salen en defensa del Pep Guardiola Uruguayo!

Guillermo Almada 15

Directivo de BSC anuncia que apelarán la sanción que le impusieron a Guillermo Almada en el Clásico

No estuvo en el banquillo en el triunfo 1x0 sobre Macará por la sanción que le impusieron por lo ocurrido en el Clásico con Emelec, pero la directiva apelará en la FEF para que quede sin efecto el castigo que pesa sobre Guillermo Almada.

 

Guillermo Almada es de aquellos entrenadores que viven los partidos con la máxima intensidad al borde de los campos de juego. Y así quedó evidenciado la penúltima fecha, en el 2x2 que registró Barcelona Sporting Club en el Clásico del Astillero disputado contra Emelec en el estadio Capwell.

Pero lamentablemente, el estratega uruguayo se excedió en sus reclamos para Omar Ponce y la terna arbitral que dirigió el Duelo Inmortal, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol lo sancionó con tres fechas de suspensión.

Ya pagó una en el triunfo 1x0 sobre Macará, pero según lo confirmó Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de BSC, la intención es que la sanción quede ahora anulada. “Vamos apelar la sanción de Almada para que pueda dirigir desde la banca de suplentes”, sostuvo el directivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...