• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Sale al frente por Cuentas: “¡Nos van a encontrar unidos!”

Esteban Paz 12

Esteban Paz fue tajante al expresarse sobre la instrucción fiscal iniciada contra el vicepresidente financiero de BSC

Enfático y muy preocupado por la manera en la que está actuando la justicia ecuatoriana en este tema, Esteban Paz aseguró que si se prosigue con la instrucción fiscal iniciada contra Juan Alfredo Cuentas, encontrarán “unidos” a todos los directivos del fútbol ecuatoriano.

 

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) este miércoles luego de que los representantes de los clubes de la Serie A y la Serie B firmaran un convenio con la Liga de las Estrellas de España para la implementación de la Liga Profesional en Ecuador, Esteban Paz se refirió a la instrucción fiscal iniciada contra Juan Alfredo Cuentas por el tema de los derechos de TV.

“Nos van a encontrar unidos más que nunca a los 24 clubes, no vamos a permitir esa clase de injerencia y esa clase de situaciones, porque va en contra de la lógica y la justicia. La justicia se está aplicando de forma equivocada”, manifestó el principal directivo de Liga Deportiva Universitaria, preocupado por cómo se ha manejado la justicia en este tema.

“He visto como un juez ha manipulado la justicia (cuando semanas atrás se ordenó a los clubes que se transmita en forma gratuita el Campeonato). Nos vamos a defender, que no les quede la menor duda. Nos vamos a defender y nos vamos a defender en conjunto”, sentenció Paz, exteriorizando la postura de todos los clubes del Ecuador. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...