• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No pierden la punta los ‘Reds’ (VIDEO)

Roberto Firmino 3

Salah, Firmino y Mané dieron tres puntos de oro al Liverpool sobre el Crystal Palace

Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané anotaron los cuatro goles del Liverpool que le dieron la victoria sobre el Crystal Palace en un partido de gran intensidad en que se registraron siete anotaciones.

En duelo correspondiente a la vigésima tercera jornada de la Premier League, el Liverpool superó 4 por 3 al Crystal Palace y se mantiene como único líder de Inglaterra con 60 unidades, a la espera que caiga mañana el Manchester City (53 pts.).

 

Townsend adelantó al visitante al minuto 34 con asistencia de Zaha. En la segunda mitad del partido empezó el verdadero show de los ‘Reds’. Mohamed Salah igualó el partido al 46’. Siete minutos después apareció Roberto Firmino para dar la vuelta al marcador.

 

Tomkins volvió a empatar 2x2 al minuto 65, pero Salah completó su doblete al 75’. En los descuentos, al 93’ Sadio Mané puso el 4x2 pero al 95’ Meyer anotó otro gol para el Crystal Palace, pero insuficiente para ganarle al imparable Liverpool de Jurgen Klopp.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Milner; Matip, van Dijk, Robertson; Sanio Mané, Henderson, Fabinho (Lallana al 87’), Keïta (Shaqiri al 71’); Firmino y Mohamed Salah (Rafael Camacho al 94’). DT Jurgen Klopp.

 

Foto: @LFC

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...