• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Salah contra Messi en las semifinales de la Champions! (VIDEO)

Liverpool 5

El Liverpool goleó a domicilio al Porto en la revancha de 4tos de Final de la Champions League

Va por su segunda final consecutiva el Liverpool de Jürgen Klopp, que hoy volvió a dar un recital de buen fútbol para vapulear con un enfático 4 a 1 al Porto en territorio portugués, sellando su pasaje a la semifinales de la Liga de Campeones.

Consiguió una ventaja fundamental en el primer round que se jugó en Anfield Road al vencer por dos a cero, y este miércoles, el Liverpool afrontó la revancha por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA 2018/2019 contra el Porto FC en el estadio Do Dragao.

Y la escuadra escarlata que dirige Jürgen Klopp vapulearía hoy al cuadro lusitano al vencer por 4 a 1 con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil Va Dijk, cristalizando su clasificación a la semifinal contra el FC Barcelona. Eder Militao descontó para el Porto.

Alineaciones

FC Porto: Casillas; Alex Telles, Pepe, Eder Militao y Felipe; Herrera, Danilo Pereira y Otavinho (Tiquinho); Brahimi (Bruno Costa), Corona (Fernando) y Marega.

Liverpool:
Alisson; Robertson (Henderson), Matip, Van Dijk y Alexander-Arnold (Gómez); Milner, Wijnaldum y Fabinho; Salah, Mané y Origi (Firmino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...