• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Sacude el mercado ecuatoriano el Tricampeón!

Pedro Ortiz

Pedro Ortiz finalmente firmó su contrato como nuevo jugador de Emelec

Se había demorado un poco más de lo esperado peor finalmente, este lunes la directiva del CS Emelec firmó el contrato que oficializa a Pedro Ortiz como el nuevo guardián del arco del Tricampeón Ecuatoriano.

 

Fue el jugador más importante del Delfín Sporting Club en las Finales de la Liga Pro banco Pichincha contra Liga Deportiva Universitaria. Y ahora, ya habiéndose coronado Campeón con el Cetáceo, pasará a formar parte de uno de los cuatro grandes del Ecuador.

Su representante había adelantado esta mañana que solo restaban mínimos detalles para que se confirmara su fichaje por el Ballet Azul y Plomo. Y en horas cercanas al mediodía, finalmente Pedro Ortiz estampó su firma como nuevo jugador del Club Sport Emelec.

El cancerbero esmeraldeño de 29 años firmó un contrato por 4 años con el Tricampeón, llegando a reemplazar a Esteban Dreer como arquero estrella de los Azules. Llegó a obtener cuatro títulos con el Ballet Azul y Plomo pero el Rifle no llegó a un acuerdo para renovar su contrato a sus 37 años.

Foto tomada de ‘El Universo’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...