• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Sacrificaron al Tin

no image

Sonado triunfo de Cafetaleros con José Ayoví reemplazado tempraneramente

Este domingo también se registró más actividad en el marco del Ascenso MX de México, con un partido no apto para cardiacos, y en el que Cafetaleros ganó en contra de todo pronóstico.

El elenco de Cafetaleros, cuadro que cuenta con José Manuel Ayoví en su plantilla de jugadores, se impuso este sábado por tres a dos, jugando en casa, al plantel del Celaya.

 

Fue contra viento y marea lo hecho por el equipo local, ya que tempraneramente y con el marcador en cero, debieron jugar con un hombre menos por una expulsión que fue reclamada.

 

Leonardo Ramos, la figura del partido, anotó en tres ocasiones para darle la victoria a Cafetaleros, en tanto que Alberto Padilla y Xavier Magaña descontaron sobre el final para los Toros.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, José Ayoví, inició como titular y venía cumpliendo un buen partido, hasta que fue sacrificado a los 36 minutos para suplir la ausencia defensiva que generó la expulsión.

 

Cafetaleros: Gaspar Servio; Enrique Pérez (Eduardo Pérez), Diego Guerra, Félix Araujo y William Dias; Diego De la Torre (Eddie Brambila), Noe Maya, Joel Barcenas y José Ayoví (Bruno Costa); Christian Bermúdez y Leonardo Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...