• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sacrificado Nahuelpán, quedó solo el Killer y vivieron una pesadilla (VIDEO)

no image

Con Miller Bolaños todo el cotejo, Xolos sufrió una dura goleada a manos del Monterrey que lo aleja de la Liguilla

Se encendieron las alarmas en Tijuana. Y es que teniendo al triunfo como obligación, los Xolos de Miller Bolaños terminarían cayendo 4x0 ante el Monterrey, que le sacó el máximo provecho a la temprana expulsión de Jordan Silva. 

Con la misión de dejar los tres puntos en casa para no complicar su clasificación a la Liguilla Final del Torneo Apertura de la Liga MX 2019, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibieron esta noche de viernes a los Rayados de Monterrey en el estadio Caliente.

Considerado uno de los jugadores más desequilibrantes del torneo, Miller Bolaños apareció nuevamente en ataque junto a Ariel Nahuelpán, quien sería “sacrificado” al 31’ tras la expulsión de Jordan Silva por cometer una falta penal para ser sustituido por el zaguero Diego Braghieri.

De penal, Nicolás Sánchez había puesto el uno a cero al 25’. Y con un hombre menos, los Xolos terminarían viviendo una pesadilla en su propio estadio cayendo goleados 4x0 con Rodolfo Pizarro (58’) y Rogelio Funes Mori (67’ y 69’) completando la faena. El equipo de Bolaños, que fue amonestado con amarilla al 63’, queda de momento en el noveno puesto, fuera de la Liguilla.

Xolos: Lajud; Mendoza, Velázquez, Balanta y Silva; Cruz, Miranda (Camacho) y Sanvezzo; Miller Bolaños, Laínez (Rivero) y Nahuelpán (Braghieri).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...