• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Sacaron un punto del Monumental los Rayados (RESUMEN)

Independiente Jrs 2

Independiente Juniors se llevó un empate de su visita a Atlético Porteño y estira su ventaja como líder de la Primera B

No logró la victoria que fue a buscar pero Independiente Juniors le sacó provecho a su visita al estadio Monumental, empatando 0 a 0 con el Club Atlético Porteño para estirar ligeramente su ventaja como líder en solitario.

El penúltimo partido de la décimo sexta jornada en el Torneo de la Primera B Ecuatoriana también conocido como Liga Pro Banco Pichincha Pymes, lo protagonizaron esta tarde de lunes el Atlético Porteño y el Independiente Juniors en el estadio Monumental de Guayaquil.

El conjunto local requería con urgencia un triunfo para acortar distancias con el pelotón de punteros y a la vez frenar los Rayados que lideran en solitario, pero hoy escasearon las ocasiones de gol en las dos áreas de la cancha que es propiedad de Barcelona Sporting Club.

La tónica se mantuvo a lo largo del compromiso y el 0 a 0 resultaría inalterable en el Monumental. Con el punto, IDV Jrs aumentó a cuatro puntos su ventaja sobre Orense y Santa Rita, sus inmediatos perseguidores, mientras que Atlético quedó estancado en el quinto puesto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...