• TENDENCIAS
hace 5 meses
Emelec

¡Sacaron la ESCOBA en Emelec y les bajan el pulgar a 6 JUGADORES para la Serie A 2024!

Miller Bolaños

Con un solo torneo en el que jugar en el año que viene, se decidió qué jugadores no seguirán y se puso en evaluación a 2 elementos

Pusieron la operación escoba en marcha en el 14 veces Campeón del Ecuador. Hoy se conoció que de cara a la temporada 2024 en la cual pelearán en un solo frente tras el decepcionante 2023 que protagonizaron, en Emelec decidieron que 6 jugadores no sigan para 2024.

 

Justo en el primer año de José Pileggi como sucesor de Nassib Neme en la presidencia del Club Sport Emelec, la escuadra de los Eléctricos protagonizó su peor temporada de las últimas décadas al finalizar la temporada en el 11er lugar de la tabla de posiciones acumulada de la Serie A 2023.

Pues siendo generalizada la desazón en los hinchas eléctricos que tuvieron como único consuelo en este año el haber asegurado la permanencia en la Serie A, el periodista Stéffano Dueñas reportó que 6 jugadores no seguirán en Emelec para 2024 y que 2 quedaron en evaluación.

Los 6 a los que les bajaron el pulgar Pileggi y el DT colombiano Hernán Torres, serían: Carlos Villalba, Diego García, Samuel Sosa, Michael Carcelén, Bryan Angulo y Miller Bolaños; mientras que los 2 que estarían en evaluación serían José Francisco Cevallos Junior y Alexis Zapata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...