• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sacaron del camino a La Máquina (RESUMEN)

Erick Castillo 6

Eryc Castillo titular en goleada de Santos sobre el Cruz Azul de Brayan Angulo

Este domingo por la noche, al cierre de la penúltima fecha del Torneo Apertura 2019 en la Liga MX, el Santos Laguna de Torreón hizo valer su casa y dejó fuera de combate al plantel del Cruz Azul.

El Santos Laguna, cuadro que cuenta con Eryc Castillo y Félix Torres en su plantilla de jugadores, volvió a hacerse fuerte en casa pese a ya estar clasificado, y derrotó por tres a uno al Cruz Azul de Brayan Angulo.

 

Arteaga, Lozano y Rivero fueron los autores de los tantos marcados por los Guerreros de La Comarca, que ya estaban clasificados desde la jornada anterior; en tanto que Lichnovsky descontó para una Máquina Cementera que fue eliminada.

 

Eryc “La Culebra” Castillo fue titular y se mantuvo durante los noventa minutos en el campo de juego, a un muy buen nivel, con el equipo de Santos. Por su parte Félix Torres no salió de la banca.

 

En la otra orilla, Brayan “El Cuco” Angulo empezó como suplente con la camiseta del Cruz Azul, pero ingresó a los 77 minutos para tratar de darle fuerza a un ataque que no estaba consiguiendo el propósito.

 

Alineaciones.

 

Santos Laguna: Acevedo; Rodríguez, Orrantía, Dória y Arteaga; Valdés (Lozano), Eryc Castillo, Rivas (Games) y Gorriarán; Brian Lozano y Julio Furch (Rivero).

 

Cruz Azul: Joe Corona; Aguilar, Julio Domínguez, Lichnovsky (Jiménez) y Escobar; Baca, Salas (Brayan Angulo), Alvarado y Josué Domínguez; Martín Caraglio y Rodríguez (Pineda).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...