• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

Sacará lágrimas a más de un Emelecsista: ¡Se despidieron de Joao Rojas como si fuera Goku!

no image

Marlon Mejía emociona al Mundo Azul por su dedicatoria al 10 que partió de Emelec rumbo al Monterrey

Ya es un nuevo jugador de los Rayados de Monterrey. Y habiendo sido su amigo en este tiempo en el que se consolidó como la principal figura del Club Sport Emelec, Marlon Mejía tuvo una emotiva despedida para Joao Rojas.

Este jueves, Joao Joshimar Rojas se someterá a los chequeos médicos de rigor previos a su presentación oficial como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, club en el que su compatriota Walter Ayoví hizo historia años atrás ganando la Concachampions y la Liga MX.

Y nostálgico por lo que vivieron desde el 2017 en el que el talentoso atacante se sumó a las filas del Tricampeón, habiendo conseguido juntos el título de la Serie A 2017 y las medallas de plata en la Serie A 2018 y 2021, Marlon Mejía tuvo una emotiva dedicatoria para Joao Rojas.

Enredes sociales, el backcentral guayaquileño de 27 años que fue titular en el Emelec 1 vs Atlético Mineiro 1 por la ida de los 8vos de final de la Copa Libertadores, se despidió del 10 orense de 24 años como si fueran Goku y Vegeta, posteando los tatuajes que ambos llevan en sus piernas, con la frase: "el 10 se nos va feliz. Te extrañaremos, hermano".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...