• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sacan unidades fuera de casa (RESUMEN)

Kerly Real 2

Kerly Real presente en empate del Córdoba Femenino

A las Califas a estas alturas ya no les preocupa tanto el tener que sumar de a tres pues el gran objetivo de la temporada se consumó hace un par de semanas atrás. Con un poco más de calma fueron hasta el campo del Cáceres con quienes igualaron a dos.

Fue una primera parte con dominio por parte de las visitantes que salieron con todo a proponer en campo contrario y pusieron la primera con Cristi Medina en 25 minutos. Los locales lograron clavar el empate casi a jugada seguida pero, Pinilla en 42 minutos volvió a poner arriba a sus rivales.

 

Para la etapa de complemento, el Cáceres fue a jugarse al todo o nada para evitar decepcionar a sus aficionados y todo esfuerzo dio sus frutos pues alcanzaron la igualdad cuando quedaba todavía media hora para finalizar el encuentro.

 

Kerly Real formó parte de las consideradas para este encuentro y ha permanecido dentro del terreno de juego durante todo el tiempo reglamentario. Con el objetivo ya consumado, si se evidencia que el Córdoba Femenino ha bajado un poco la presión.

 

Alineación Córdoba Femenino: Zou; Encarni, Laura Díaz (Marín), Yanire, E. Muñoz (Martí); M. Avilés, Irene T, Cristi Medina (Ilenia), Kerly Real; Pinilla, Ocón (Fuentes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...