• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Saca un as para quedarse con Ney! (VIDEO)

Zinedine Zidane 8

Zinedine Zidane “echa” a Gareth Bale del Real Madrid y se reabren las puertas merengues para Neymar

Ya Zinedine Zidane le bajó el pulgar a Gareth Bale y en horas recientes, en la prensa europea ha estallado la bomba sobre la reactivación de la operación que llevaría a Neymar Junior al Real Madrid.

Luego de que el Real Madrid cayera por 3 a 1 ante el Bayern Múnich en Estados Unidos como parte de su pretemporada, Zinedine Zidane se sinceró con respecto a Gareth Bale, a quien dejó fuera de la convocatoria a último momento, llevando a que viera el partido desde las gradas.

"Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida. Si eso sucede mañana, mejor. No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar”, confesó el ex 10 de Francia y el súper campeón de España.

Pues en horas recientes, ha estallado un bombazo con información revelada por el diario ‘The Independent’ de Inglaterra, que el PSG le ha hecho saber al Real Madrid que aceptaría a Bale más una suma de dinero, a cambio de transferir a Neymar Junior al equipo de Zizou. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...