• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Saca pecho el Rey de Copas! (VIDEO)

no image

LDU confirma el fichaje de Junior Sornoza “presumiendo” sus goles y asistencias en Brasil

Ya oficializado Junior Sornoza como el nuevo 10 de Liga Deportiva Universitaria, en el Rey de Copas han compartido imágenes de los mejores momentos que protagonizó el Zorro jugando para Fluminense y el Corinthians en Brasil. 

En la Tierra de los Reyes del Fútbol desde 2017, después de que en 2016 llegara a la Final de la Copa Libertadores siendo dirigido por Pablo Repetto en Independiente del Valle, Junior Sornoza regresó al fútbol ecuatoriano para 2020 fichando por LDU, pedido justamente por el DT uruguayo.

El enganche portovejense de 25 años paseó su fútbol con el Fluminense de Río de Janeiro durante las temporadas 2017 y 2018, antes de que para el 2019 fuese transferido al poderoso Corinthians de Sao Paulo, uno de los equipos más grandes del balompié brasilero.

Y este lunes en el que fue oficializado como nuevo jugador de LDU con un contrato por una temporada con opción de compra, el Rey de Copas ha compartido imágenes de sus mejores goles y asistencias en Brasil, entre ellos el golazo olímpico que anotó con el Flu en el 2x0 sobre Defensor (URU) por la Copa Sudamericana 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...