• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Sabía que podía jugar de 9… Demuestra que es un clase A”

no image

Leonardo Ramos, técnico de Peñarol, se “enamoró” del juego de Fidel Martínez

La está rompiendo en el equipo de Spencer. Brilló como la figura en el triunfo 2x0 sobre Racing de Montevideo y Fidel Martínez fue bañado en elogios por su entrenador Leonardo Ramos, quien asegura que el Mohicano de Shushufindi es un jugador “clase A”.

 

"Trajimos los jugadores puntuales para cada sector y es hasta un dolor de cabeza para armar el banco de suplentes”, empezó por manifestar Leo Ramos en declaraciones a la prensa charrúa, valorando el nivel que mostró el Carbonero en el triunfo 2x0 sobre Racing por la primera jornada del Torneo Uruguayo.

“El equipo tuvimos la suerte de mantenerlo, pero yo creo que hay más recambio y jugadores muy importantes. Hoy, el gol de Fidel (Martínez) demuestra que es un clase A", ponderó el estratega uruguayo de 48 años que comanda a Peñarol, encantado con el rendimiento del Mohicano de Shushufindi, quien llegó con un contrato a préstamo por 6 meses proveniente del Atlas de México.

A lo largo de su carrera, Fidel ha jugado como extremo, media punta, segundo punta o falso nueve. Ramos lo está poniendo de 9 y está maravillado con su desempeño. "A Fidel Martínez lo veo de punta. Sabíamos que podía jugar de ‘9’. Si algo bueno tiene el plantel es que no tenemos un ‘9’ fijo y complican al rival porque no tienen referencia", valoró el DT del gigante aurinegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...