futbolecuador.com - Saber los nombres no cambia nada (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 12 Julio 2019, 15H53

"Saber los nombres no cambia nada"

Francisco Egas habló de la indisciplina en La Tri, premios en la reestructuración en FEF

Francisco Egas

Francisco Egas, principal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con La Radio Redonda este viernes, para abordar los temas disciplinarios de los que mucho se ha hablado desde la Copa América.

El escándalo del piso 17 en Belo Horizonte, y el clamor mediático por conocer los nombres de los jugadores indisciplinados, fueron tratados por Francisco Egas, quien aseguró que no revelarán la lista de implicados.

 

Los indisciplinados. “No es decisión del presidente difundir los nombres de los jugadores que cometieron faltas disciplinarias. Saber los nombres no cambia nada, los castigaremos con el debido proceso. No debemos quedarnos en quiénes cometieron las faltas disciplinarias, debemos encontrar la raíz del problema, el por qué lo hacen, y desde ahí tomar correctivos”.

 

Los premios. “Aquí no estamos diciendo que la FEF no debe repartir dinero a los jugadores. Lo que estamos haciendo es quitar el foco en eso y centrarnos en mejorar a la Selección desde la parte cultural, ética y moral”.

 

Finalmente, la reestructuración necesaria. “Hemos tenido que entrar en muchos cambios, sobre todo de personal de la FEF. Ustedes han merecido saber más de lo que sucede casa adentro. La Federación adolecía de un departamento de prensa, de un departamento de marketing. Hemos tenido que trabajar en todo eso”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com