• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

“Sabemos que se hacen fuertes con su gente”

Osvaldo Cabral 3

Osvaldo Cabral, ex arquero de Macará que ataja en General Díaz, muestra respeto por BSC

Atajó la temporada pasada en el Club Deportivo Macará que le arrebató a BSC la clasificación a la Copa Libertadores en la última fecha de la Serie A 2017. Y de cara al Barcelona vs General Díaz de esta noche por la Copa Sudamericana 2018, Osvaldo Cabral ponderó el efecto que tiene la hinchada canaria sobre los Toreros.

 

 

Durante una charla sostenida este martes con radio Súper K-800, restando horas apenas para que se escuche el silbatazo inicial del partido de ida entre BSC y General Díaz por la Copa Sudamericana, el golero paraguayo de 32 años habló sobre lo que será volver a pisar el estadio Monumental. 

"Un partido duro, sabemos que ellos se hacen fuertes con su gente. Pudimos ver un vídeo de lo que fue el partido frente a Católica (en el que BSC ganó 3x2) y tenemos que cumplir con lo que el técnico (Francisco –el ‘Chiqui’- Arce) nos pidió”, señaló Osvaldo Cabral, llamado a ser titular hoy contra los Toreros.

“Es muy estudioso, siempre estudia mucho el rival y de acuerdo a eso pone en cancha a los jugadores”, culminó Cabral, ilusionado con dar la sorpresa esta noche en el feudo del Ídolo del Astillero, aspirando a quedarse con la clasificación a la segunda ronda de la edición 2018 de la Copa Sudamericana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...