• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sabemos que para él es especial jugar contra Peñarol” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto habló con una emisora uruguaya sobre Rodrigo Aguirre y el duelo de LDU contra el Bicampeón de Uruguay

Entrevistado por una emisora uruguaya en la previa al crucial Peñarol vs Liga Deportiva Universitaria de esta noche (19h30) en el estadio Campeón del Siglo, Pablo Repetto se refirió a la posibilidad de que Rodrigo Aguirre sea titular.

“No es que nos molestemos con un periodista si lo dice (su once), pero sí con algún jugador o allegado. Igual nosotros hacemos lo posible para saber cómo forma el rival”, sostuvo el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, entrevistado por radio ‘Sport 890’ de Montevideo.

“Peñarol viene de hacer un gran partido en Flamengo (en el triunfo 1x0 en el Maracaná) y tiene algunos jugadores que en esta clase de partidos van a estar. Reservamos varios jugadores para este partido. Venimos de una seguidilla importante, sabemos que va a ser un partido durísimo y definitorio”, apuntó.

Y con respecto a la posibilidad de que Rodrigo Aguirre (quien anotó un gol en el LDU 2 vs Peñarol 0 en Ponceano y es hincha de Nacional, rival acérrimo de Peñarol) juegue de arranque, Repetto expresó: "el equipo está confirmado, no voy a decir si Rodrigo Aguirre va desde el arranque o no, sabemos que para él es especial jugar contra Peñarol".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...